sábado, 21 de abril de 2012

Compartiendo útiles escolares con los niños de la Ciudad de los Niños

El sábado 14 de abril de 2012 visitamos la Ciudad de los Niños ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. Este es un orfanato que acoge a más de doscientos niños entre dos y diecisiete años de edad. En esta ocasión les llevamos cuadernos lápices de colores, plumones y lapiceros que entragos a los tres pabellones donde viven los niños a partir de los diez años en adelante.
Los niños son muy cariñosos y cordiales con quienes los visitan. Ellos reciben con amor y agradecimiento los aportes que les llevamos sin importan cuán grandes sean. Sería genial que, más allá de entregarles un cuaderno y un lápiz, garantizarles una educación de calidad tanto primaria, secundaria como superior, orientándoles a que desarrollen sus habildiades y vocaciones, de tal manera de producer peruanos exitosos ben los oficios que escojan. Es mi sueño y sé que los plasmaré en realidad pronto.

Creo que la orfandad y la pobreza son un nefasta mezcla que lacera a miles de niños en mi país. sin embargo, siemrpe podemos hacer algo para aminorar la pesada carga que ellos llevan a cuestas ni pedirlo ni merecerlo. Vivtarlos, acompañarlos, acogerlos, amadrinarlos o apadrinarlos y la adopción cambian muchas vidad para siempre. los hijos no siemrpe son los que parimos, los que salen de nuestro cuerpo, podemos tener hijos paridos con el alma y con el corazón, amándolos con la misma incondicionalidad con la que se ama la carne de tu carne.

La vida me parec "invivible" sin dar, sin entragar algo de lo que tengo a quienes menos tienen. Tengo tantos sueños acerca de cómo ayudarlos en sus estudios, a mejorar su autoestima, a ser seres humanos felices más allá el infortunio que con el paso de los años y el desarrollo físico y mental quede atrás, y nazca en cada niños un hombre nuevo lleno de optimismo y fe en la vida, porque es vital dar gracais por la vida misma y porque no todo es negativo y desalentador, podemos hacer y mejorar, pero busquemos y propiciemos oportuniodades para ellos. 
Gracias a todas las personas quienes generosamente apoyaron esta iniciativa de entregar útiles escolares. Que Dios bendiga sus hogares, trabajos y familias, que sigan manteniendo ese espíritu generoso que ayuda tanto a los niños ¡¡Muchas gracias!!